Descargar detector de mentiras

Para tener la experiencia del polígrafo al alcance de tu smartphone solo es necesario descargar un detector de mentiras, pero es importante saber cómo hacerlo para no poner en riesgo la seguridad de nuestro teléfono.

Este tipo de aplicaciones son simuladores que pese a que no sirven en realidad para descubrir si alguien miente o no, sí pueden convertirse en un juego divertido en una reunión familiar o una fiesta entre amigos.

Índice

    ¿Dónde descargar un detector de mentiras para móvil?

    Hay varias alternativas para obtener una de estas aplicaciones en tu teléfono inteligente. En primer lugar, si eres usuario Android, en Google Play Store hay una gran lista con diferentes opciones a elegir. Simplemente buscamos la aplicación para detectar mentiras en la tienda de apps y pulsamos sobre el botón verde “instalar”, esperamos a que se complete la descarga y por último pulsamos sobre “abrir” para completar la configuración. Puedes revisar nuestro artículos sobre las 5 mejores aplicaciones de detectores de mentiras.

    DESCARGAR DETECTOR DE MENTIRAS

    Los usuarios de IOS también pueden disfrutar de la experiencia que brindan estos simuladores de polígrafo. Solo es cuestión de abrir la App Store y buscar la aplicación que nos interesa. Allí podemos encontrarnos con una de dos opciones: un botón de “Obtener” o uno con cierto precio estipulado. En este último caso quiere decir que la app no es gratuita y que debes pagar por descargarla. Puede suceder que aparezca el botón “abrir” lo cual significa que la app ya está instalada en tu dispositivo.

    Descargar detector de mentiras APK para Android

    Si por cualquier motivo no son útiles ninguna de las dos opciones anteriores, también puedes descargar el apk de un detector de mentiras a través del buscador de Google. Aquí puedes encontrar uno de los tantos que existen en la red: Descargar Detector de mentiras APK

    Una vez descargado el archivo APK en tu dispositivo Android no podrás usarlo hasta que esté habilitada la opción de permitir la instalación de aplicaciones de terceros. Puedes hacer esto último de la siguiente manera: Configuración >> Seguridad >> Fuentes desconocidas.

    Los smartphones con sistema operativo Oreo 8.0 no necesitan esta configuración. En su lugar, la primera vez que intenten descargar un archivo APK el navegador solicita permiso para instalar archivos de este tipo.

    Hecho esto, busca el archivo descargado y presiona sobre él para que inicie el proceso de instalación. Lee las instrucciones que salgan en pantalla y presiona en “permitir” en las opciones que lo ameriten. Listo, ya tienes tu detector de mentiras al alcance de tu móvil.

    Hay muchos rumores con respecto a este tipo de archivos y se cree que no son seguros. Sin embargo, si procuras descargar un detector de mentiras APK en un sitio confiable no tienes que preocuparte.

    ¿Puedo descargar un detector de mentiras para pc?

    Sí. En este caso hay software que simula ser una máquina de la verdad y también software que asegura ser un detector de mentiras verdadero para pc. Dentro de los más conocidos se encuentra el siguiente detector de mentiras para PC

     A través de la web podemos conseguir estas aplicaciones, pero las que prometen ser infalibles en la detección de mentiras por lo general requieren de cierta contribución monetaria para poder obtenerlas, ya que no son gratuitas.

    También es posible instalar un emulador Android en la computadora, para poder ejecutar Apps para Android y en este caso se puedan manejar con el mouse y el teclado.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.