Aplicaciones de detector de mentiras

Mentir es incorrecto e inmoral, sin embargo esto no detiene a las personas para hacerlo. De hecho, incluso los más honestos lo hacen y pueden ni siquiera darse cuenta. Mentimos de una forma más habitual de la que nos gustaría aceptar, tanto a familiares y amigos como a nosotros mismos. Pero la paradoja de todo esto es que somos tan sensibles a que lo hagan con nosotros, que lo percibimos como una traición. Por esta razón siempre estamos buscando formas de descubrir la verdad y entre ellas tenemos aplicaciones de detector de mentiras para Android y para IOS.

aplicaciones detector de mentiras
Índice

    5 Mejores aplicaciones de detector de mentiras

    1. Detector de Mentiras Voz - Broma

    Un verdadero detector de mentiras por voz, basa su funcionamiento en monitorear la voz de una persona ante una respuesta para saber si hay algún cambio que haga sospechar a los analizadores que algo está mal.

    Este mismo principio es el que simula este juego detector de mentiras gratuito que está disponible para IOS y Android. Le haces una pregunta a algún familiar o amigo y este debe dar su respuesta al teléfono.

    2. Prueba de detector de mentira broma prank

    Aunque en su descripción esta aplicación aclara que solo es un juego y que los resultados no son reales, en Google Play Store hay muchos comentarios positivos sobre ella.

    Es gratuita y requiere una versión de Android igual o posterior a 4.4. Funciona escaneando las huellas digitales de la persona mientras da una respuesta.

    Se recomienda solo para mayores de 17 años, ya que puede aparecer contenido publicitario para adultos.

    3. Detector de mentiras (broma) joke

    “Saber si algo es cierto o falso” para los usuarios de Android es fácil con esta aplicación, o al menos eso les hace creer a los demás.

    Funciona supuestamente escaneando el dedo de las víctimas, pero en realidad puedes establecer los resultados con las teclas laterales de volumen. Por ejemplo cuando algo es falso disimuladamente presionas volumen “-” y cuando es verdadero presionas volumen “+”.

    4. Detector Mentiras - Simulador

    Los usuarios describen a esta como la mejor aplicación de detector de mentiras para IOS y para Android. Es fácil de usar y gratuita.

    Posee gráficos, sonidos, una voz de computadora salida de una película de ciencia ficción y un “modo broma” que es ideal para engañar a los demás.

    5. Polígrafo Lie Detector

    Esta es una aplicación que simula hacer el trabajo de un polígrafo verdadero. Supuestamente al escanear el dedo de la persona, se encarga de monitorear los cambios psicofisiológicos en cuanto a respiración, pulso y conductividad de la piel durante una mentira.

    Piensa en alguna pregunta mientras la víctima de la broma mantiene el dedo presionado en la pantalla.

    En realidad, estas aplicaciones de detección de mentiras no funcionan como nos hacen creer las películas de ciencia ficción. La gran mayoría tienen fines de entretenimiento y aunque encuentres alguna que prometa ayudarte a corroborar si algo es cierto o no, debes saber que este proceso requiere de sensores especializados que casi ningún smartphone tiene aún. Por lo tanto no te hagas muchas ilusiones.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.